Publicado Originalmente: El Extraño Gato del Cuento
No soy mucho de leer a escritores en español, el que me lean es más probable y que no les guste lo que escriba de sus libros, mucho más. Es tan sabido que no recibo muchas propuestas de libros en español, así que cuando contacté con Helen, yo estaba "¿Estás segura?" y mis amigas "Ay, pobrecita, no sabe con quién se metió" (¬¬). Pero, vamos, ¿Es el título genial o qué? En serio, ¿no les llama la atención? A mí sí.
Sé que es una cosa muy superficial tomar un libro por el título, pero esta vez no salí decepcionada. ¿Por qué? Porque si bien es una historia corta, tan solo 45 páginas, está muy bien balanceado, el amor, los personajes, lo sexy, todo.
Ari me gustó un montón, tiene algo que muchas protagonistas no tienen: personalidad, poder mostrarla en 45 páginas es difícil, Helen C. Rogue lo consigue.
Su manera de manejar su escenas sexys me recordó un poco a Samantha Young, en realidad gran parte de su estilo. No tenemos una protagonista con complejo de venado a punto de ser atropellado, o el macho dominante que quiere controlar nuestra vida pero es extrañamente dulce con nosotras. Nada de eso. Los dos personajes principales tienen cada uno su personalidad definida, una personalidad real que quizá te recuerde a alguien cercano.
La verdad es que me gustó bastante La Bruja de los Zapatos Rojos, y ¡El final! Les digo que Helen se las arregló para poner una pequeña dosis de fantasía.
Reseña Completa: El Extraño Gato del Cuento