Publicado Originalmente: El Extraño Gato Del Cuento
Mi amor por la señora Mead, sus libros, sus personajes, su narración, absolutamente todo de ella, no es algo que oculte, es más, he arrastrado conmigo a gente. Les he hecho parte del sufrimiento que es cada espera. Así que habíamos aproximadamente cuatro (en mi círculo interno y más íntimo de amigo u_u) que literalmente se comía la uñas, dejaba de lado tarea o trabajo por leer el libro.
Si bien el libro era todo lo que esperaba, y con el transcurso de las primeras capítulos se ve venir como acaba, fue espectacular leerlo. Como siempre digo: Una buena narración lo es todo. Tenemos también la ventaja de ver a través de los ojos de mi amor Adrian. (¿Podemos tener todos los libros anteriores desde su perspectiva por favor?).
Si eres de Sydrian AMARÁS, VENERARÁS el libro, incluso ahora mientras trato de escribir reseña tengo la sonrisa idiota por culpa de Adrian, porque si bien hay una buena historia en el libro, al menos para mí, Adrian se roba gran parte de mi atención.
Tenemos dos perspectivas y se nota la diferencia, con Adrian es más light, más divertido, con Sydney su personalidad abarca todo y la verdad es que me mareaba un poco con la magia. Todos los personajes son geniales, me encanta que Richelle nos vuelva a traer personajes de la otra serie sin ser demasiado exagerada, las pocas apariciones que tuvieron fueron precisas, para hacernos ver el desarrollo personal de nuestros protagonistas.
¿Algo malo? Es un poco lento en entrar en acción, no es aburrido, es no es lo que quiero decir, con cada capítulo estaba "Aquí salta el complot y los destruirá a todos", lo que también fue bueno porque la tensión estaba a cada rato, sobre todo en esos últimos seis capítulos, a lo que me lleva a lo otro, sí, es predecible. Pero como dije, eso no quita lo entretenido de leerlo.
Conclusiones: LO AMO, amo este libro, me ha hecho sufrir, fortaleció aun más mi amor por Adrian, el chico sabe lo que quiere, y eso me gusta. La decisión, la seguridad de su sentimientos en los personajes (masculino o femenino) es algo que valoro. Maldita Zoe, ojalá te pudras.
¡Denme el siguiente por favor! D: ¡No sobreviviré con la angustia!
Reseña completa:: El Extraño Gato Del Cuento