14 Followers
8 Following
EllaZegarra

Ella Zegarra

I love books, I'm reviewer

I Am Yours, reseña

I Am Yours (Heartbeat #3) - Faith Sullivan

Publicado originalmente: El Extraño Gato del Cuento

Desde casi el inicio el blog apoyó esta trilogía, y por eso no podía dejar de leer este ¿final? Voy a ser sincera, no estoy muy segura que sea el último libro, o sea, el libro tiene un buen final, pero hace unos días vi tuitear a Faith algo sobre un cuarto... No sé, quizá solo sea una broma.

Con los dos libros anteriores, Faith me dejó completamente sorprendida por los trama de la historia, el final del primer libro fue completamente inesperado, el segundo lleno de sorpresas. ¿Entonces qué más podría darme este libro, qué otras sorpresas? La verdad es que Faith se tomó un gran riesgo con toda la trama de I Am Yours.

Seguimos con esa línea telenovelezca durante el libro,bodas, bebés, traiciones, mentiras, tragedias. Eso es lo que me gusta de este serie, le da patadas a todos tus "Ella NO va hacer eso, Faith no se atrevería, solo... es que...". Es entretenido leer un triángulo amoroso un poco diferente, no tenemos a la chica llorona que no se decide entre el guapo y el más guapo, sino a un chico un poco tonto (de vez en cuando, aunque con todo lo que le pasa...) quién tiene que decidir entre su amor creído completamente perdido, y su nuevo amor no del todo seguro. Creo también, que es la primera vez que estoy en un team donde no tenga problemas de intereses. Cuando es un triángulo amoroso chico-chica-chico, siempre quiero que terminé con el que no me gusta, pero ahora al ser chica-chico-chica no hay ningún problema, y por si te preguntas, soy Team Jada, me gusta su personalidad, Katie está bien, pero ñah, es muy sosa para mi gusto.

Me pareció un buen final, desde la forma como se desarrolla, los personajes y su conclusión, como dije en mi reseña del primer libro "Aprendemos a sorprendernos con lo esperado". La escritura de Faith es fácil de leer, y no complica la trama... espera, sí lo hace, he ahí lo interesante.

Reseña completa:El Extraño Gato del Cuento

Source: http://el-extrano-gato-del-cuento.blogspot.com