14 Followers
8 Following
EllaZegarra

Ella Zegarra

I love books, I'm reviewer

Crash Into You #Reseña

Crash into You - Katie McGarry

I've received an ARC of this in exchange of a honest review

Publicado originalmente en: El Extraño Gato del Cuento

Con Dare To You quedé un poco decepcionada, después de leer Pushing The Limits tenía grandes expectativas que lamentablemente la segunda parte no llegó a completar, pero aun así cuando tuve la oportunidad de leer Crash Into You, solo no pude dejarla pasar.

A pesar de que me gustó un montón, no voy a negar que tiene varios puntos en contra el libro, por ejemplo el hecho que Katie ya tiene una cronología marcada en los tres libros que leído de ella: Insta-love, quiero-no-quiero, Chico hace algo tonto que o nos hace llorar o solo "arruina" las cosas con la chica, chica hace algo que podría en poner en peligro su vida y luego el final feliz. Lo que salva al libro es la narración de McGarry es muy adictiva, y por más que ya tenga las pautas de como irá el libro, de vez en cuando llega a sorprenderte, al menos a mí, en una escena me tuvo llorando y para luego poner mi poker face. En serio, Katie hace un trolleada bien malvada en el libro.

La historia es entretenida, quise odiar a Rachel pero no pude, es tan linda la maldita, como un conejito. Isaiah perfecto, personajes secundarios memorables, la más resaltante sin duda es Abby, se roba todo el protagonismo, ojalá Katy nos de su historia.

Otro punto negativo, es que todos sus personajes son tan pálidos, no hay diversidad, y leyendo un avance del siguiente libro (así de VIP soy) no va cambiar mucho eso, al menos con los protagonistas.

No niego que tengo debilidad por este tipo de libros ¿Chico malo tatuado? Casi siempre es algo muy atrayente para mí, lo bueno es que la escritora no se conforma con el protagonismo del Bad Boy, he ahí mi razón de que Rachel no me caiga mal. Es débil físicamente pero no se deja amedrentar, eso me gusta.

Una cosa curiosa que me pasó con el libro es esta: Amo los carros, los adoro como no tienen idea y la verdad es que cuando Rachel e Isaiah hablaban de carros me sentía la chica tonta que solo asiente aunque no tiene idea de que hablan, con mucha vergüenza confieso que no sé de carros, más allá de cuál es bonito.

Historia entretenida, fácil de leer, enamorarte un rato, me gustó. Eso es lo que hace una buena narración.

Reseña completa (comentarios y quejas): El Extraño Gato del Cuento

Source: http://el-extrano-gato-del-cuento.blogspot.com